CHW

Far Cry 3 probado con los más recientes controladores de NVIDIA y AMD

Far Cry 3 obtiene un mejor rendimiento gracias a nuevos controladores gráficos.

El recientemente lanzado juego Far Cry 3, muy aparte de haber sido bien recibido por los gamers, ha despertado la devoción de las conocidas fabricantes de GPUs (Nvidia y AMD), las que han lanzado una continua metralla de nuevas versiones de sus controladores con optimizaciones para el juego, tanto en fechas anteriores como posteriores a su lanzamiento, siendo los más recientes: Nvidia GeForce 310.70 y AMD Catalyst 12.11 Beta 11.

Desde HardOCP nos llega un muy interesante review donde prueban a los GPUs Nvidia GeForce GTX 680 y AMD Radeon HD 7970 GHz Edition con los nuevos controladores, tanto en configuraciones estándar como en los modos multi-GPU 2-Way SLI/CrossFireX. Sin mayor preámbulo, aquí algunos de sus test:

Por otro lado, PC Games Hardware ha realizado una actualización a su review del juego Far Cry 3, donde nos muestran el porcentaje de incremento al desempeño proporcionado por los nuevos controladores en comparación con los evaluados originalmente:

Actualización

Añadimos también la reciente actualización del review realizado previamente por GameGPU, del cual publicamos su test menos intensivo:

 

Les recomendamos revisar ambos reviews completos en HardOCP, PC Games Hardware y GameGPU.

Links:
Far Cry 3 Video Card Performance Preview  (HardOCP)
**UPDATE** Far Cry 3 im Test: Grafikkarten- und CPU-Benchmarks – Update: Fps-Boost dank neuem Radeon-Catalyst  (PC Games Hardware)

Far Cry 3 v. 1.0.2 тест GPU  (GameGPU)

Far Cry 3 Performance Test: Graphics & CPU  (TechSpot)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos