Móviles

¿Fan del cine? CANAL Plus te trae lo mejor del cine a tu casa un año antes

Solo hasta fin de año contrata CANAL + con el mejo precio de su historia y disfruta de los mejores estrenos del cine en la comodidad de tu hogar.

¿Aún estás buscando el regalo perfecto para esta Navidad? Pues si lo tuyo es el cine y no puedes esperar un minuto más a disfrutar en casa de las mejores películas del momento, tienes que contratar CANAL Plus y comenzar a disfrutar de lo mejor del cine en la comodidad de tu hogar.

¡Cómo lo lees! Para estas Navidades te proponemos que disfrutes en casa con el mejor cine: las películas más taquilleras del año y los estrenos infantiles y familiares más esperados, entre los que destacan títulos como La Invención de Hugo, Cars 2, Immortals, Promoción Fantasma, Alvin y las Ardillas 3, Arthur Christmas: Operación Regalo, Happy Feet 2, ¡y muchos más estrenos!

Sin duda, una propuesta única la que nos trae CANAL+. Y para que te enteres de noticias, concursos, estrenos y muchas novedades más sobre el cine y los mejores estrenos, acompáñanos en Twitter en @nosgustacine y en Facebook “Nos gusta el cine”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos