Aplicaciones

Facebook confirma que llegarán avisos publicitarios a Instagram

La vicepresidenta global de marketing de Facebook, Carolyn Everson, afirmó que “encontraremos la forma de monetizar Instagram”.

Era un hecho que se veía venir desde que Facebook compró a Instagram a comienzos de este año: Eventualmente la popular aplicación y red social para compartir fotografías tendrá avisos publicitarios como una forma de monetizar su uso.

PUBLICIDAD

Esto fue confirmado por la vicepresidenta global de marketing de Facebook, Carolyn Everson, a quien le preguntaron en una conferencia si tenían las intenciones de explotar comercialmente a Instagram, al fin y al cabo, pagaron US$ 715 millones por ella.

Eventualmente, encontraremos la forma de monetizar Instagram“, respondió la ejecutiva. Y como es la encargada de marketing de Facebook, es evidente que se refiere a que los avisos publicitarios eventualmente llegarán a la red social con el crecimiento más explosivo en lo que va del año.

Posterioromente Everson afirmó que el equipo de desarrolladores de Instagram es muy pequeño, en especial “cuando piensas en la cantidad de personas que alcanzan. Hay muchas marcas que ahora usan Instagram para contactar a sus clientes. De seguro encontraremos una estrategia de monetización. ¿Cuando ocurrirá? No lo puedo comentar, pero ocurrirá“.

Link: FACEBOOK CONFIRMS: Ads Are Coming To Instagram (Business Insider)

Tags

Lo Último