Actualizaciones

Facebook actualiza y hace nativo su cliente para Android

Los ingenieros de la “Red Social” aseguran que los cambios han acelerado notablemente la App llegando a entregar el doble de rendimiento. Usuarios se quejan de errores que permanecen desde versiones anteriores.

Más buenas noticias para los usuarios de Facebook en Android en una semana cargada a la actualización de aplicaciones. La ‘red social’ ya distribuye en Google Play la versión 2.0 de su cliente para este sistema operativo desarrollada completamente de forma nativa, lo que traerá aparejado una notoria mejora en el rendimiento y la velocidad de esta App, especialmente notoria en equipos más antiguos y/o de gama media y baja.

La verdad es que a primera vista no notarás mucho el cambio, pero los ingenieros de Facebook aseguran que ciertas acciones como ver fotos, revisar tu muro y hasta abrir la aplicación se realizan ahora dos veces más rápido que antes.

Sin embargo, no son pocos los usuarios que se quejan del consumo de memoria de esta nueva versión, además de problemas para acceder a información actualizada por no reconocer que está conectada a internet.

¿La quieres? Bueno, descárgala y cuéntanos qué tanto mejoró tu experiencia.

Link: Facebook 2.0 (Google Play)

Tags

Lo Último


Te recomendamos