Curiosidades

Ex-evangelista de Apple: “Si hoy en día piensas diferente, estás mirando hacia Android”

Un importante personaje de la industria tecnológica y las comunicaciones confiesa haber renunciado a su fanatismo por Apple.

Guy Kawasaki es un importante personaje relacionado al mundo tecnológico, especialmente en las comunicaciones. Se le sindica como uno de los responsables en la popularidad del término «evangelizar» personas para hacerlas fieles a ciertas marcas, y en ese sentido, el hombre durante años se ha identificado como amante de Apple, ayudando a crear uno de los sitios de Internet más importantes en torno a la manzana mordida (Cult Of Mac), junto con haber escrito varios libros y ser un conocido inversionista de riesgo.

«La gente está algo sorprendida, pero no utilizo ningún producto con iOS, ninguno en absoluto«, afirmó Kawasaki, quien además opinó respecto al slogan de la compañía que antes amaba: «Para mi, la gran ironía es que el slogan de Apple era «Piensa Diferente», pero si hoy en día piensas diferente, estás mirando hacia Android«.

Además, el personaje, lanzó ataques contra la movida de Apple por integrar conectividad inalámbrica 4G muy tarde, junto con criticar la ausencia de chips NFC y por supuesto, la necesidad de utilizar cables propietarios en los dispositivos Apple.

«Otra cosa que me gusta de Android es que no tengo que usar un estúpido cable propietario. Puedo ir a cualquier recepción de hotel y si he olvidado mi cable siempre tienen un micro-USB disponible. Puedo usar mi Nexus 7 y usa el mismo cable que mi Samsung Galaxy SIII. ¡Qué concepto! Un cable estándar», dice.

Link: Shock And Awe: Apple Legend Guy Kawasaki Has Become A Hardcore Android Fan (Read Write)

Tags

Lo Último


Te recomendamos