iPhone

Ex-desarrollador de Battlefield revela The Drowning para iOS

Es un nuevo FPS desarrollado por Scattered Entertainment que espera redefinir el género en los dispositivos móviles de Apple.

Scattered Entertainment ha anunciado The Drowning, un nuevo FPS de horror que pretende innovar y proporcionar una experiencia de juego de alta gama en dispositivos móviles.

Este juego de disparos con vista en primera persona está siendo creado específicamente para ser jugado mediante una pantalla táctil para reemplazar el sistema de stick virtual que aseguran no es nada funcional, y se menciona que se lanzará para dispositivos iOS a principios del 2013 bajo un esquema free-to-play.

Cabe mencionar que el equipo de Scattered Entertainment cuenta con desarrolladores que trabajaron en títulos como Halo y Far Cry, además de que es liderado por Ben Cousins, un veterano productor de la franquicia Battlefield que busca redefinir el género en iOS aprovechando su experiencia en el campo.

En The Drowning los jugadores controlarán a un superviviente en un mundo post-apocalíptico en donde la población ha sido convertida en una especie de zombis, al parecer por causa de los derrames de petróleo en el mar. Se destaca que se incluirán mecánicas básicas de un FPS como la posibilidad de crear y actualizar las armas.

A continuación pueden ver el primer tráiler e imágenes de este título que suena y luce prometedor.

¿Qué les parece? ¿Creen que sea posible crear un buen esquema de control FPS en una pantalla táctil?

Link: The Drowning hopes to redefine FPS on iOS devices (GamingExaminer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos