Aplicaciones

Evernote lanza versión para empresas que permite colaborar

Estará disponible en América Latina durante el primer trimestre de 2013.

La aplicación para tomar notas desde dispositivos móviles lanzó una versión para pequeñas y medianas empresas, que permite intercambiar información y trabajar de forma colaborativa entre diferentes empleados de una organización.

Evernote Business permite crear “Libretas de Negocios”, creadas por los trabajadores, donde pueden poner documentos, proyectos o trabajos que estén realizando, y que se pueden compartir con otros empleados. Las libretas a su vez pueden ser publicadas en la Biblioteca de Negocios de la compañía, que mantendrá el registro de todas las libretas.

Los empleados mantendrán la posibilidad de crear libretas personales, que son privadas y a las que la empresa no tienen acceso.

La aplicación también agregó un sistema de administración de usuarios y de permisos, que permite compartir la información con un equipo, con toda la empresa, o con clientes. También es posible eliminar notas personales de un empleado que deja la empresa, guardando las libretas de negocio, para que el conocimiento generado no se pierda.

Evernote Business permite crear hasta 2 GB de contenido nuevo por usuario en sus libretas personales. La empresa en tanto recibe 2GB extra por cada usuario que tenga acceso a las Libretas de Negocios. La aplicación está disponible desde hoy en Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Canadá, Japón y Estados Unidos, por USD$10 mensuales, para iOS, Android, Mac y PC. En América Latina estará disponible durante el primer trimestre de 2013.

LinkEvernote Business

Tags

Lo Último


Te recomendamos