Publipost

España: #CuentanQue Samsung premia los mejores tuit-relatos de Navidad con un Galaxy Note 10.1

Este concurso estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre en los perfiles oficiales de Samsung España, tanto en Facebook como en Twitter: ¡Aquí te contamos cómo participar!

¿Vives pensando en 140 caracteres? Pues si lo tuyo con Twitter ya da para que hables en frases de 140 caracteres, tenemos una oportunidad para que te hagas con un Galaxy Note 10.1 luciendo tu talento creativo con los relatos de Navidad más originales y contados, como ya debes imaginarte, en la extensión de un tuit.

El concurso ya arrancó y estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre en los perfiles oficiales de Samsung España, tanto en Facebook como en Twitter. Los participantes deben entrar en la aplicación #Cuentanque de Samsung: Allí encontrarán un campo donde escribir su microrrelato navideño, recordando que el límite son 140 caracteres con hashtag incluido.

¿El premio? Los tres microrrelatos más originales y llamativos, ambientados en Navidad y publicados a través de redes sociales, recibirán un Galaxy Note 10.1 como regalo. Además cada una de las tres historias seleccionadas se ilustrará y precargará en el dispositivo que reciba su autor.

El dato: Cuanto más curioso, tierno o asombroso sea el relato, más valor tendrá para el jurado y más posibilidades tendrá el usuario de poder ganar. ¡Pon a volar tu imaginación y llévate un Galaxy Note 10.1!

Tags

Lo Último


Te recomendamos