Publipost

España: Canon te regala el smartbox “Un día entre dos” por la compra de una impresora PIXMA

Gracias a esta promoción, que te hace dueño de dicha smartbox de forma directa (sin sorteos ni concursos), podrás combinar el mejor equipamiento en impresión con una divertida experiencia de ocio para disfrutar en pareja.

¿Pensando en cambiar de impresora? Es común que en estas fechas navideñas más de uno por allí esté pensando en renovar sus equipos informáticos así que si es tu caso presta mucho atención: Si te decides por una impresora PIXMA, Canon te regala un smartbox «Un día entre dos», que te permitirá escoger entre más de 800 actividades de ocio para disfrutar con quién tu quieras.

¡Cómo lo lees! Gracias a esta promoción si compras una impresora PIXMA MX895, PIXMA MX715, PIXMA MG5450 o PIXMA6350, entre el 15 de octubre de 2012 y el 15 de enero de 2013, Canon te regala un Smartbox «Un día entre dos», que incluye divertidas experiencias de bienestar, degustación, aventura y ocio para dos personas, y que podrás disfrutar hasta junio de 2014.

Viral video by ebuzzing

Sin duda una excelente oportunidad que combina productividad y diversión al mismo tiempo, y lo mejor de todo, es que el beneficiario de la smartbox puedes ser tu con un acompañante, o bien dos personas diferentes al comprador del producto, es decir, que puedes comprarte la impresora para tu casa u oficina, y regalar el smartbox a un tercero, con lo cual quedarás muy bien con el amigo o familiar al que decidas entregarlo.

Para recibir tu smartbox solo tienes que enviar, después de comprar tu impresora PIXMA, un correo electrónico a la dirección: promociones@canon.es, especificando los siguientes datos:
– Nombre y apellidos
– Fecha de nacimiento
– Dirección de e-mail
– Dirección postal
– Teléfono de contacto
– Número de serie del producto
– Copia escaneada o fotografía de la prueba de compra del producto

Es importante que sepas que tienes hasta el 15 de febrero de 2013 para enviar los datos a dicho correo electrónico, y que una vez que recibas tu smartbox podrás disfrutar de la experiencia que prefieras hasta el mes de junio del año 2014, con lo cual tienes mucho tiempo para planificarte. Para más información visita la Web de Canon y su perfil en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos