Videojuegos

Escucha la banda sonora de The Legend of Zelda: Majora’s Mask con un toque Remix

Un fanático de Link y sus multiples máscaras rinde tributo a la obra de Koji Kondo con un tratamiento especial al OST del juego.

Con motivo del aparente fin del mundo, un ferviente seguidor de The Legend of Zelda: Majora’s Mask puso al alcance de todos 10 temas revisitados del juego agrupados en un solo álbum. Su nombre es “Time’s End: Majora’s Mask Remixed” y toma las tonadas clásicas de la banda sonora compuesta por Koji Kondo para salir con algunas combinaciones interesantes.

La creación fue anunciada hace algún tiempo a través de un extraño sitio en la red, en el cual apareció un reloj que marcaba la cuenta regresiva hasta llegar al 21 de diciembre, y aunque algunos no sabían de qué se trataba todo el asunto, finalmente se develó el misterio el día de hoy

Si quieren escuchar las piezas sólo deben entrar al sitio y dejarse llevar por la música. Puede que al principio les resulte un tanto extraño, sobre todo para los que conocen y están familiarizados con las canciones originales, pero créanme que vale mucho la pena prestar los oídos aunque sea un par de minutos.

Por cierto, ya es viernes y Nintendo no anunció el remake del juego en la 3DS. Supongo que todo se queda en un cruel rumor.

Time’s End: Majora’s Mask Remixed by Theophany

Link: Theophany’s Time’s End: Majora’s Mask Remixed Album Now Available! (Zelda Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos