El zorro que contesta el teléfono y envía mensajes de texto

El zorro que contesta el teléfono y envía mensajes de texto

Joven podría incluso haber descubierto el lenguaje oculto de estos animales.

En Noruega, un joven descubrió la casual afinidad entre un pequeño zorro salvaje y los teléfonos móviles, al descubrir que uno de estos animales fue capaz de interactuar más allá de lo normal con el aparato tecnológico.

La historia es la siguiente: el adolescente descargó una aplicación para atraer zorros, la que emite sonidos de conejos para llamar la atención. Estando al aire libre y en una zona campestre, dejó el teléfono en el suelo y esperó a que apareciera algún animal. Llegó entonces este zorro, que luego de vacilar y no entender qué es lo que estaba mirando (un rectángulo negro con pantalla luminosa que emite sonidos de conejo), tomó el dispositivo en su hocico y salió corriendo (video del momento aquí).

Luego de tan astuto juego, el joven noruego intentó perseguir al animal para recuperar el aparato, sin embargo, no logró alcanzar al zorro y dio por perdido el equipo. Lo llamativo de la historia viene ahora: intentaron llamar al teléfono y el animal les habría contestado, escuchándose sólo sonidos de movimientos en la tierra.

Pero la sorpresa más grande se la llevó un amigo del adolescente, quien recibió un mensaje de texto proveniente del teléfono perdido con lo siguiente:

I FRY o a0ab 34348tu åaugjoi zølbmosdji jsøg ijio sjiw,

¿Será el lenguaje secreto de los zorros?

Link: Fox Sends Text Message from Stolen Phone (Neatorama)