Internet

El reproductor de música de SkyDrive ya estaría casi listo

La nueva función apareció en el código fuente del servicio de Microsoft.

SkyDrive poco a poco ha ido recibiendo algunas nuevas características, como esa papelera de reciclaje y las encuestas de Excel. Y ahora, se acaba de descubrir una nueva función que ya parecía ser cosa de tiempo: reproducción de música en la nube.

Dicho descubrimiento llega desde LiveSide, donde hurguetearon por el código de SkyDrive.com y encontraron algunas referencias a un “MusicPlayer”, lo que lo hace sonar bastante obvio. Y no solo eso, también aparecieron algunos íconos del mismo reproductor (imagen de más abajo) y que pertenecerían a una versión de pruebas de SkyDrive.

Si bien es cierto que desde Microsoft aún no se confirma nada, esta movida parece bastante lógica y hasta necesaria, considerando que sus principales competidores ya le ofrecen al usuario la chance de escuchar su propia música de forma remota.

Queda la interrogante sobre la posible integración de SkyDrive con Xbox Music, el servicio de música gratuito y con publicidad que Microsoft lanzó hace no mucho tiempo; se supone que esta es una característica clave, y más todavía cuando en Redmond gustan de integrar todos sus servicios en un solo ecosistema.

Link: Exclusive: Microsoft bringing cloud music player to SkyDrive.com (LiveSide)

Tags

Lo Último


Te recomendamos