Fabricantes

El Nokia 620 revela su belleza interior ante la cámara

El más básico de los aparatos basados en Windows Phone 8 desnuda sus partes nobles — sus componentes, malpensados — para el disfrute del público.

PUBLICIDAD

Siguiendo los pasos de sus hermanos mayores, el nuevo equipo basado en Windows Phone 8 proveniente de las mesas de diseño de la finlandesa Nokia ha pasado por un proceso de desarme meticulosamente realizado por la gente de WindowsMania.pl.

Mientras todos sabíamos que no encontraríamos nada muy interesante o realmente revolucionario, siempre es entretenido mirar las tripas con que los fabricantes llenan los interiores de los teléfonos sin tener que desarmarlos uno mismo.

¿Y qué encontramos ahí? Bueno, un procesador Snapdragon S4 de 1GHz, 512 MB, un chip de memoria de 8 GB, una cámara de 5 MP, un doble micrófono para cancelar el ruido ambiente son algunos de los elementos que trae dentro este aparato que — al menos a Argentina — debería llegar durante Abril junto con el Lumia 920, mientras que en el resto de Sudamérica podría tardar un poco menos en verlo en las vitrinas de sus operadores locales.

Link: Nokia Lumia 620 goes under the knife, shows us what is underneath (PhoneArena)

Tags

Lo Último