PlayStation 3

EA y Niubie te invitan a la Copa Latinoamericana de FIFA 13

¿Te crees el mejor en FIFA 13? Llegó la hora de demostrarlo.

¿Son fanáticos de FIFA y les encantaría probar sus habilidades contra otra gente de la región y competir por premios de verdad? Entonces sigan leyendo, que esta es su gran oportunidad. EA está organizando un gran torneo latinoamericano de FIFA 13, y en Niubie aportaremos con dos participantes a dicho torneo, uno de México y otro de Chile.

PUBLICIDAD

La primera ronda de este torneo finaliza el próximo 18 de diciembre, en la que habrá un participante de cada país representando a Niubie y a su país. Para ello, necesitan inscribirse enviando los siguientes datos:

– Nombre completo
– Dirección (esto para verificar el país de procedencia y poder hacer los emparejamientos)
– ID de PlayStation Network

Es importante mencionar que el torneo se realiza en PlayStation 3. Quienes quieran participar, tienen que enviarnos un correo con el título “Copa Latinoamericana de FIFA 13” a raul[@]betazeta.com (si son de Chile) o a eric.hernandez[@]betazeta.com (si son de México) antes del próximo lunes 10 de diciembre, fecha en la cual publicaremos los enfrentamientos entre los participantes. Los primeros 16 correos que lleguen desde cada país estarán participando en la mini ronda que organizaremos, que será a través de internet y en formato de eliminatoria directa.

Los premios son bastante interesantes, ya que se repartirán consolas, televisores, y juegos marca EA. Los fanáticos de FIFA 13 y que crean que son buenos en el juego, ya saben que hacer.

Tags

Lo Último