PC

Una nueva ola de baneos azota a Diablo III

¿El resultado? Miles de cuentas permanentemente cesadas por trampas y reincidencias en actividades prohibidas.

La mano de hierro de Blizzard cesó permanentemente a montones de jugadores tramposos dentro de Diablo III, los cuales ya tenían hartos a los moderadores por sus frecuentes engaños y métodos ilegales para hacerse de recursos y explotar las vulnerabilidades del título, afectando el espíritu del juego limpio.

“Hemos baneado a miles de usuarios en Diablo 3 que fueron sorprendidos usando programas botting mientras jugaban, (ya que) además de socavar el espíritu del juego limpio, el hecho de recurrir a estos medios, hackear, o utilizar cualquier otra forma de trampa también puede causar problemas técnicos en el juego, así como afectar el desempeño en los servidores de Battle.net”, escribió Lylirra, gerente de comunidades.

“Como siempre, mantener un ambiente en línea estable, seguro y disfrutable para los jugadores legítimos es muy importante para nosotros, y continuaremos vigilando Battle.net, tomando las medidas necesarias cuando lo amerite”.

Dentro del mismo tema, el responsable aseguró que este “no es su primer rodeo” y que han estado vetando jugadores tramposos desde que el juego fue lanzado. Así mismo, anunció que dentro del siguiente parche se incluirá una modalidad para que los jugadores denuncien actividades extrañas dentro del cliente de Diablo III.

Algunos de los jugadores no tardaron en responder que las acciones llegaban demasiado tarde y que la economía del lugar ya está hecha un caos… ¿Compartes su opinión?

Link: Blizzard bans several thousand Diablo 3 players for using bots and cheating (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos