PC

Conozcan la portada de BioShock Infinite, que ya es considerada una de las peores del año

El arte de la caja del esperado título de Irrational Games está recibiendo montones de críticas en la red por su aspecto genérico.

Hace un mes cuando se estrenó el tráiler de BioShock Infinite, el juego desarrollado por Irrational Games recibió solamente halagos por parte de los jugadores y la prensa.

Y si bien el juego sigue siendo muy esperado y en ningún momento se pone en duda su calidad, ahora está viviendo el otro lado de la moneda con las críticas, más específicamente por el arte de su portada.

Ayer 2K Games reveló la portada del juego, que como pueden ver en la galería de imágenes presenta al protagonista Booker DeWitt con su arma al hombro y en la parte trasera una bandera de Estados Unidos en llamas.

Esta portada ha sido criticada en sitios como Destructoid, Forbes y Kotaku, pero además tiene comentarios negativos en redes sociales como Facebook y Twitter en donde jugadores señalan que es una portada con muchos clichés como el héroe en pose, un arma y fuego. Señalan que es un concepto muy cerrado para la amplia temática del juego, rechazando el hecho de que hayan optado por la típica portada de un FPS como Call of Duty para dejar de lado lo diferente y original.

Además, se critica que sea tan parecida a la portada de Uncharted, que no se haya incluido al personaje femenino de nombre Elizabeth, y hasta el hecho de incluir la bandera quemándose.

En fin, ¿ustedes qué opinan? ¿En verdad les parece tan mala como para considerarla una de las peores?

BioShock Infinite se lanzará el 26 de Febrero de 2013 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Links:
BioShock Infinite box art (Gematsu)
Yes, BioShock Infinite’s Cover is Terrible, and Yes, That Actually Matters (Kotaku)
Is Bioshock Infinite the worst box of all time? (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos