[CHW Awards 2012] Premios para la comunidad, parte 2

[CHW Awards 2012] Premios para la comunidad, parte 2

por

Continuando con los premios para la comunidad, ahora es el turno de premiar a los usuarios que se han destacado durante todo el año 2012, ya sea por su amabilidad y/o buena disposición para ayudar, o bien por todo lo contrario También premiaremos, como es tradición, al usuario y usuaria más hermosos del foro, con nuestros famosos y reconocidos galardones de miss y mister CHW.

A continuación presentamos a los ganadores de las distintas categorías, elegidos a través de las votaciones que se realizaron en el foro.

 

Premio naranja (o premio al más simpático) 

 

Al igual que durante el año pasado, en esta categoría se entregarán dos premios, uno para usuarios y otro para staff.

En el caso de los usuarios, con casi un 40% de los votos, el ganador fue DTX, conocido y querido por todos por su inagotable buena onda. ¡Felicitaciones por tu segundo premio naranja consecutivo, y ahora vamos por el tricampeonato, DTX!

En el caso del staff, el ganador fue un tal Feño, quien, según se cuenta por ahí, manipuló los resultados para salir reelegido (hablando en serio, muchas gracias a todos los que votaron por mí ).

 

Premio limón (o premio al más pesado) 

 

En esta categoría también tenemos 2 premios, uno para usuarios y otro para staff.

En el caso de los usuarios, el ganador de este año fue rodrigo_2130, alias “el Gato”, querido por muchos y odiado por otros; prueba de ello es que al año pasado salió ganador del premio naranja, pero este año al parecer la balanza se anduvo inclinando más para el otro lado.

En el caso del staff, con casi un 80% de los votos, fue cristianhcd, alias “Dulcecito”, quien salió elegido por segunda vez consecutiva (de hecho, se está evaluando seriamente no hacer votaciones para esta categoría en los años siguientes y dejarle el título como vitalicio).

 

Usuario más aporte 2012 

 

Con casi un 50% de los votos, el elegido como usuario más aporte del 2012 fue voipster, quien siempre tiene la mejor disposición para ayudar u orientar a todo aquel que necesite consejos de tipo financiero, de viajes, y un largo etcétera. Muy merecido el premio, ¡felicitaciones!

 

Usuario más troll 2012  

 

El ganador, con casi la mitad de los sufragios, fue el reconocido troll WINTENDOX. Las razones creo que no es necesario enumerarlas.

 

Miss CHW 2012  

 

La ganadora del título de miss CHW este año fue buenamoza_cosa, quien con su buena onda, belleza y simpatía ha cautivado a los usuarios del foro. ¡Felicitaciones a nuestra nueva reina!

Mister CHW 2012 

 

Con una nota promedio de 8,4/10, el ganador del título de mister CHW para el año 2012 fue MaDmAn. Cuentan por ahí las malas lenguas que ofreció coimas a las chicas del foro para que votaran por él, así que ahora deberá hacerse cargo de sus palabras.

Muchas gracias a todos por participar, y nos vemos el año que viene en los CHW Awards 2013 (si es que no se acaba el mundo antes ).

Link al foro