[CHW Awards 2012] Premios para la comunidad, parte 1

[CHW Awards 2012] Premios para la comunidad, parte 1

por

Siguiendo con la tradición, no podíamos dejar de lado a los premios para nuestra afiatada comunidad, la cual, después de todo, es una de las cosas que hace a CHW un sitio tan especial.

En esta primera entrega, se premiará a aquellos threads en el foro que más se hayan destacado durante el 2012 en distintas categorías, las cuales corresponden a mejor thread, peor fail, thread más sconf, mejor showroom, y mejor anti-showroom, los cuales fueron elegidos mediante nominaciones/votaciones por los mismos usuarios de nuestro foro.

Los ganadores de cada categoría fueron los siguientes:

 

Mejor thread 2012

 

A pesar de que no tiene mucha relación con la temática central del sitio, este tema resultó elegido como el mejor del año por una aplastante mayoría. Parafraseando la famosa frase bíblica, “no solo de hardware vive el hombre”.

Guerra de FAPs

 

Thread más sconf 2012

 

¿Qué ocurre cuando te comportas de manera ruda en un foro, y luego creas un post pidiendo apoyo porque terminaste una relación? Pues bueno, esto es lo que pasa. No se pierdan ni un detalle de esta interesante historia.

palabras de aliento muchachos termine una relación de casi 2 años..

 

Mejor showroom 2012

 

Cosas como estas definitivamente no se ven todos los días: Core i7-3960X, GeForce GTX 690, ASUS Rampage IV Extreme, y una increíble cantidad de otras piezas high-end, todas ellas en un solo showroom. Definitivamente un PC de ensueño.

Mega Showroom °° PC Gamer°°

 

Mejor anti-showroom 2012

 

Computador Olidata + 4 años sin manteción = material de sobra para un anti-showroom épico. Sin más preámbulos:

Empolvado Olidata

 

Peor fail 2012

 

Siendo nominado tanto al thread más sconf como al peor fail, este thread ganó por un amplio margen en ambas categorías. Moraleja: mejor no postear este tipo de cosas en un foro lleno de trolles.

palabras de aliento muchachos termine una relación de casi 2 años..

 

 

Mañana, en la segunda entrega de los premios, se conocerán a los usuarios más destacados -para bien o para mal- del foro, así que estén atentos.