Filtraciones

Chile: El iPhone 5 costará $399.990 en prepago

El equipo llega ligeramente más barato de lo que se podía esperar. Estará disponible masivamente desde el 14 de Diciembre en tiendas y operadoras.

Sí, no hemos dicho mucho al respecto, pero sabemos que hay muchos por ahí que están preparándose para ir este jueves en la noche — a casi un año del lanzamiento del iPhone 4S — a distintos lugares a conseguir su iPhone 5. Y a pesar de existir una marcada preferencia por la compra en formato postpago, no son pocos los que adquieren sus aparatos en prepago.

PUBLICIDAD

Pensando en ellos, y gracias a una fuente muy confiable, sabemos que tanto Entel como Movistar planean distribuir el iPhone 5 en prepago desde el primer día a $399.990, o USD $842.3. Este precio resulta ser ligeramente más barato que el valor que tiene el aparato en la compañía de la M, donde actualmente puedes conseguir un iPhone 4S a $434.990; sin embargo, en el caso de Claro es — básicamente — el mismo precio al que hoy mismo puedes conseguir un 4S con ellos.

Si la tendencia se repite, Claro podría informar un precio de prepago todavía menor.

Un importante actor del retail que se apronta a lanzar su propia OMV tendrá en sus sucursales de Parque Arauco, Costanera Center, La Dehesa, Mall Plaza Vespucio, y Plaza Oeste el equipo a disponible a contar del 14 de Diciembre. Tanto Entel como Movistar tendrán un total de 100 unidades cada una, las que repartidas en estas ubicaciones.

Y ojo, que si quieres el iPhone de en color blanco en Entel tendrás que apurarte, pues en total habrá 70 de Black & Slate y sólo 30 White & Silver disponibles. Todos de 16 GB.

¿Estás planeando conseguir un iPhone 5? Las operadoras realizarán eventos este jueves por la noche para agasajar a esos clientes que accedan a al equipo a la brevedad. Te contaremos cómo y dónde serán apenas lo sepamos.

Tags

Lo Último