Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate recibe fecha de salida

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate recibe fecha de salida

por

Konami y Mercury Steam anuncian que llegará en marzo y presentan un tráiler con la historia del juego.

El paso de Castlevania por las portátiles de Nintendo siempre ha generado balances positivos en cuanto a crítica y recepción, por lo que la llegada de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate a la 3DS tiene muy atentos a todos los fanáticos de la vampírica saga. Afortunadamente, ya tenemos fecha de lanzamiento para el título desarrollado por el estudio Mercury Steam, llegando a nuestro continente el 5 de marzo del 2013 y tres días después a tierras europeas.

El juego situará su trama 25 años después de lo visto en Lords of Shadow (PS3 y Xbox 360) y servirá como puente de enlace entre el reboot aparecido en el 2010 y su próxima secuela. La historia tendrá una duración de 20 horas, según lo reveló Konami, y utilizará elementos de plataforma como ingrediente principal mezclado con las funciones de la pantalla táctil.

Así que ya lo saben, fieles seguidores de la familia Belmont, marquen su calendario y preparen el látigo, porque el retorno de Drácula llegará muchos antes de lo que se esperaban.

Los dejamos con el último tráiler del juego liberado por Nintendo, donde se presenta el planteamiento de la historia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sI1ujis0ajU[/youtube]

Link: Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate Release Date (Game Informer)