PlayStation 3

Bully y Red Dead Revolver llegarán a la PSN [Actualizado: Ya llegaron!]

Los juegos aparecieron en el último listado de la ESRB.

Rockstar Games pretende seguir ampliando su catálogo de clásicos en la PSN, lo que significa que más juegos de la compañía van a llegar en su formato original y sin cambios a la tienda de Sony. Según la ESRB, luego se viene el turno de Bully, Red Dead Revolver y Vice City Stories.

PUBLICIDAD

Los juegos fueron avistados en el sitio del organismo hace poco, y especialmente Red Dead Revolver es digno de destacar porque es el antecesor -espiritual básicamente- de Red Dead Redemption. Además, de aquel juego lanzado en PS2 pocos supieron de su existencia, por lo que es casi seguro que bastante gente lo va a comprar aunque sea por mera curiosidad.

Por otro lado, Vice City Stories corresponde a la serie que salió en PSP (junto a Liberty City Stories) y su lanzamiento en sobremesa no parece ser una mala idea, considerando que Vice City tiene un lugar especial en el corazón de los fanáticos de GTA. Por último, Bully también va a ser parte de los lanzamientos, además de Midnight Club, Midnight Club 2, y Midnight Club 3.

Todavía no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento para estos juegos, así que por ahora solo queda esperar. ¿Alguien se preguntaba por qué motivo se quitó la retrocompatibilidad hace años? Aquí tiene la respuesta.

Actualización: Rockstar nos envió un lindo email avisando que Midnight Club 3: DUB Edition Remix, Red Dead Revolver y Bully ya se pueden adquirir en la sección “PS2 Classics”, por la módica suma de USD $9.99.

Link: Bully, GTA: Vice City Stories rated for PS3 (Gamespot)

Tags

Lo Último