Filtraciones

BlackBerry Z10: London comienza a lucir más definitvo

La filtración recogida por un sitio internacional tiene el respaldo de @evleaks, una fuente bastante confiable en lo que a secretos develados se refiere.

Ok, esto comienza a ponerse bueno. Unwired View asegura haber filtrado en la tarde de este jueves una foto promocional de uno de los nuevos equipos que Research In Motion está preparando para el lanzamiento que realizará el 30 de enero de 2012. Según esta pequeña imagen, el aparato Full Touch que siempre conocimos como London se llamaría definitivamente Z10.

No más Curve, no más Bold, no más nada de eso en los nuevos equipos. Ahora sólo sería una letra y un número de dos dígitos, favoreciendo que sea recordable y más sencillo de identificar. La misma fuente de la filtración asegura que la versión QWERTY se llamará X10.

El Z10 vendría en negro — color en que lo hemos visto bastantes veces — y también en blanco, y serían estos los primeros equipos que marcarían el comienzo de una apuesta a todo o nada de los canadienses, que — al menos — entre los desarrolladores ha encontrado un buen feedback, pero que durante el próximo año tendrá que trabajar duro para ganarse el corazón de aquellos mercados que hoy resultan ser bastante esquivos.

Link: BlackBerry Z10: first BlackBerry 10 handset pictured in black, White (Unwired View)

Tags

Lo Último


Te recomendamos