BioWare ya prepara nuevo contenido descargable para Mass Effect 3

BioWare ya prepara nuevo contenido descargable para Mass Effect 3

por

Un nuevo DLC con la participación de ocho guionistas y el trabajo sonoro del compositor Sam Hulick.

La historia del Comandante Shepard aún tiene algunas balas guardadas en la recámara, y desde BioWare Edmonton han confirmado que el próximo DLC de Mass Effect 3 ya está siendo desarrollado en los cuarteles generales de la compañía. Sin embargo, hay algo muy especial sobre la próxima entrega descargable del juego, y se debe a que gran parte del equipo desarrollador se encuentra colaborando diligentemente en la expansión.

“Hemos puesto manos a la obra en este contenido y prácticamente todos los guionistas del juego aquí en Edmonton están involucrados. Si mis habilidades matemáticas no me fallan, se trata de de ocho personas”, compartió con el sitio Eurogamer Jos Hendriks, diseñador dentro del estudio.

Aunado a esto, una serie de Tweets revelaron que los actores que prestan su voz a los personajes de Joker (Seth Green) y Kaiden (Raphael Sbarge) también se encuentran participando en el proyecto, en conjunto con el compositor en jefe Sam Hulick, que promete varias piezas memorables que le sacarán más de una lágrima a los jugadores.

Como era de esperarse, la información sobre la historia o la fecha de salida no ha sido compartida por los responsables, pero nos mantendremos al tanto de futuras declaraciones de EA y BioWare para conocer más al respecto.

Mientras tanto, no olviden que la expansión Omega tocó puertas hace pocos días, así que si todavía no la has probado, más vale que le eches un ojo.

Link: Next Mass Effect 3 DLC has ‘all hands on deck’ (Shack News)