PlayStation Vita

BioShock para Vita “está en manos de la gente de negocios”, dice Ken Levine

Pese a que confía en el potencial del juego, el desarrollador admite que dependerá de las personas con los billetes su creación.

Volvamos el tiempo hacia atrás y recordemos lo sucedido durante la E3 2011. Ken Levine, fundador de Irrational Games, se plantó en el escenario de Sony para anunciar una exclusiva en la PlayStation Vita: se trataba del paso de BioShock a la portátil, juego del que no se presentó nada, pero se aseguró su futuro desarrollo.

Ha transcurrido mucho tiempo desde que esa noticia fue revelada, y la información surgida hasta la fecha ha llegado a cuenta gotas, aunque los últimos comentarios de su creador dan una ligera esperanza de ver materializado el juego algún día. Sin embargo, no todo depende de Levine.

“En estos momentos se encuentra en manos de la gente de negocios, así que está fuera de mi alcance; pero es algo en lo que sigo interesado, y las personas me preguntan sobre el juego todo el tiempo. Considero que la idea del título tiene mucho potencial y sólo resta esperar a que las estrellas se alineen”.

Siguiendo con su filosofía de mantener la boca cerrada mientras no tenga nada concreto que mostrar, el desarrollador no quiso comentar nada sobre la idea que tiene para el juego, aunque afirmó que en ningún momento ha mencionado dónde tomaría lugar.

“Realmente nunca mencioné dónde se iba a situar el juego. Sólo dije que iba a estar dentro de la franquicia de BioShock”.

En abril pasado, Ken Levine comentó que el desarrollo de BioShock Vita no comenzaría sino hasta ver a Infinite terminado, por lo que tendremos que esperar hasta finales de marzo de 2013 para obtener más información.

Link: BioShock Vita Could Still Happen (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos