PC

BioShock Infinite tendrá portada reversible

¿Sigues consternado por la portada de BioShock Infinite? No desesperes más, Levine ha escuchado tus plegarias.

Ken Levine finalmente dio su brazo a torcer en el polémico tema de la portada de BioShock Infinite, y desde el blog de Irrational Games anunció que el juego contará con la famosa portada reversible, dando la oportunidad a los jugadores de votar por su favorita de entre seis opciones distintas.

“Estoy feliz de anunciar que el juego contará con una portada reversible.

“Pero eso no es todo. Queremos escuchar tu voz para decidir cuál de estas debería ser la indicada. Para ese fin, hemos organizado una encuesta donde puedes escoger de entre todas las opciones disponibles. Yo ya tengo mi favorita, pero no te voy a decir cuál es. Tenemos que hacer esto rápido para cumplir el plazo de los impresores, así que vota pronto. Como, AHORA.

“¿Qué dices? ¿Qué quieres más? También estamos programando lanzar MÁS diseños para que los descargues e imprimas. Claro, estas serán completamente gratuitas y nos encantaría escuchar tus opiniones en los foros sobre lo que te gustaría ver”.

Para dar su voto lo único que deben hacer es entrar a la página, ver detenidamente las opciones y escoger su diseño favorito en la encuesta colocada hasta abajo del sitio. Tienen hasta el 19 de diciembre para hacerlo.

Esta misma semana, el desarrollador explicó sus razones para haber escogido la controversial carátula que todos conocen, alegando, en términos generales, que se trata de una estrategia para que más personas se interesen por el juego.

¿Por cuál se van?

Link: Vote for your reversible BioShock Infinite box art (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos