Empresas

Apple y otras marcas de rojo para luchar contra el SIDA

Apple junto a varias marcas y personalidades del espectáculo, como DJ Tiesto, lleva adelante una campaña de lucha contra el SIDA. El 100% del dinero conseguido se usará en la prevención de VIH en África.

Hoy, Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, la famosa manzana de Cupertino, junto a otras marcas de diversos sectores, se ha vuelto roja en señal de apoyo a la prevención de esta enfermedad, bajo la misión de tener “la generación libre (de SIDA) en 2015”.

PUBLICIDAD

En la Web de la compañía podrás ver un enlace a su campaña, que consiste en la venta de varios “Red Products” destinados a contribuir en la lucha contra el SIDA. Estos productos van desde música de Tiesto para descargar vía iTunes hasta elementos disponibles en una tienda online con el apoyo de grandes marcas de todo el mundo.

La iniciativa, que no es exclusiva de Apple, se ha acompañado con un estandarte de la compañía mostrando la famosa manzana en rojo. Aquí te mostramos en vídeo los cambios en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York.

Y también un vídeo en Youtube en el cual se invita a los usuarios a acceder a www.apple.com para conocer más del proyecto “JoinRed”, que también incluye varias presentaciones de Tiesto en vivo, disponibles mediante streaming.

Claro que, como en toda obra benéfica, la mayoría de los productos en venta no son asequibles para muchos de nosotros, razón por la cual también existe la posibilidad de donar. La meta: que en 2015 ningún bebé nazca con VIH, a diferencia de los 900 bebés que actualmente nacen infectados cada día.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Te parece que es un aporte real a la lucha contra el SIDA? ¿Te animarías a mirar la tienda en busca de algún regalo de Navidad comprado allí o a donar algo a la causa?

Link: Apple helps support World AIDS day with (RED). (Today’s iPhone)

Tags

Lo Último