Apple lanza página que detalla el estado de sus servicios

Apple lanza página que detalla el estado de sus servicios

Siri, Apple ID, la App Store, iTunes Store, Mail y Calendario son algunos de los servicios que mantiene Apple y que forman parte integral de sus gadgets.

Tarde o temprano las empresas que ofrecen servicios en internet deben lanzar una página donde informan sobre el estado de sus plataformas. Tal es el caso de Google, Amazon o Twitter, a los que hoy se suma Apple. La página entrega información sobre el funcionamiento de sus servicios, tiendas y de iCloud.

Cada sección incluye una lista de productos que podrían verse afectados por interrupciones, y esto se indica con un cuadrado verde para indicar que está todo bien, y un triángulo naranjo si hay un problema. También hay una línea de tiempo donde se pueden ver las últimas 24 horas de funcionamiento, y se muestra el porcentaje de personas afectadas cuando hay un problema.

En la lista aparecen servicios como Siri, Apple ID, la App Store, iTunes Store, Mail, Calendario y más, muchas características que son vitales para el funcionamiento correcto de iOS. Así que si eres usuario de algún dispositivo de la firma de la manzana, ahora tendrás dónde dirigirte para obtener información respecto a algún problema.

Link: System status (Apple)