Aplicaciones

Aplicaciones navideñas para tu Android

Ven a conocer estas interesantes aplicaciones navideñas para que te pongas a tono con la Navidad!

La Navidad ya llegó y en esta época hay mucha gente que comienza a adornar sus casas con adornos navideños, y ¿por qué no adornar también tu querido smartphone con Android? Existen algunas aplicaciones gratuitas para que puedas personalizar tu móvil y lucirte en esta Navidad.

 

Primero partamos con el fondo de pantalla y para esta ocasión te recomiendo este:

3D Christmas Live Wallpaper

 

Este espectacular fondo de pantalla animado te permitirá tener un hermoso árbol de navidad totalmente en 3D. De hecho, si vas cambiando de escritorio (desplazándote de un lado a otro) el árbol también va girando. Además cada cierto tiempo te va indicando cuántos días falta para que llegue la Navidad (y en español).

DESCARGAR 

 

 

Y para ponernos a tono aún más, te quiero recomendar la siguiente aplicación:

Christmas Photo Frames

Esta espectacular aplicación te permitirá capturar fotos a tu familia y agregarle efectos de Navidad. Solo instalas la aplicación y ya podrás elegir una foto que tengas en tu equipo o capturar una nueva con la cámara. Finalmente la personalizas a tu gusto y la misma app te dará las opciones para poder compartirla por email o redes sociales.

DESCARGAR

 

Y no podía estar ausente las famosas canciones navideñas!

Christmas Ringtones

Esta aplicación contiene más de 50 ringtones navideños con calidad HD para personalizar tu móvil con el que quieras. Puedes establecer cualquiera como ringtone principal o ringtone dedicado a un contacto específico.

DESCARGAR

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos