Móviles

Aplicación promete una forma fácil de controlar remotamente a tu Mac desde un iPhone o iPad

La aplicación está esperando que sea aprobada por Apple para lanzarse por el App Store.

Avatron, una empresa desarrolladora de aplicaciones, lanzó un teaser que muestra las capacidades de Air Login, una aplicación que promete ser la forma más sencilla de abrir un escritorio remoto de tu computador Apple para ser controlado a través de cualquier dispositivo de la empresa de Cupertino.

PUBLICIDAD

La aplicación –que está esperando en estos días la aprobación de Apple para ser lanzada en el App Store– te permitiría controlar tu computador como si estuvieras sentado frente a él, con ventanas que emulan exactamente las que muestra el computador por su pantalla.

Es cierto que hay numerosas formas de controlar remotamente un computador, pero usualmente es un procedimiento bastante complejo, donde se debe lidiar con los puertos abiertos del router, con el firewall de la máquina, etcétera. Air Login promete ser una aplicación que bastaría con instalarla en el comptador, y luego en el teléfono o tablet, para comenzar a controlar inmediatamente a la máquina.

Ojalá la temporada navideña no atrase mucho la aprobación de la aplicación para encontrarla luego en el App Store, y ojalá sea barata.

Link: Introducing Air Login (YouTube)

Tags

Lo Último