Filtraciones

Aparecen más detalles del Yuga, un teléfono Sony de cinco pulgadas

Además, traería consigo características internas difíciles de creer, incluyendo 128GB de memoria en almacenamiento interno.

Hace una semana, el futuro teléfono Sony Yuga había posado para las cámaras, revelando además varios de sus detalles internos, incluyendo una potente plataforma de hardware y amplia pantalla de cinco pulgadas, emulando el formato de mini-tableta que está teniendo un relativo éxito, llevado de la mano por Samsung y el Galaxy Note.

PUBLICIDAD

Ahora, se han filtrado más detalles que enumeran las grandes características que traería el Yuga, entre lo que vemos un procesador central Samsung Exynos 5 Quad de cuatro núcleos, 3GB de memoria RAM, cámara de 16Mpx, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3000mAh.

Sorprenden los 128GB de memoria, en un ecosistema acostumbrado a los 64GB como tope y a un alto precio, lo que sumado al resto de características, incluyendo esa masiva batería, supone que el Sony Yuga se venderá a un alto precio. ¿Cuándo? No se sabe, y eso sí es que difícil rumorearlo, sin embargo, se espera que el equipo pueda mostrarse durante la feria tecnológica CES 2013 en enero de este año, quizás bajo el nombre comercial Sony Xperia 6, aunque todo esto está por verse.

Link: Sony Yuga tipped with a glass chassis again, Sony to use Samsung Exynos processor for a 2013 flagship (Phone Arena)

Tags

Lo Último