Internet

Anonymous lanza campaña contra Iglesia que opina que “Dios envió al tirador” a Connecticut

La polémica Iglesia Bautista de Westboro planea realizar una manifestación frente a la escuela, provocando el enojo de Anonymous.

La polémica Iglesia Bautista de Westboro ha vuelto a provocar revuelo al lanzar una campaña en la que insiste que «Dios envió al tirador» a la escuela Sandy Hook en Connecticut, Estados Unidos, donde murieron 20 niños y 7 adultos.

La iglesia, conocida por ser extremadamente homofóbica, planea organizar una protesta frente a la escuela ya que opinan que el matrimonio homosexual tiene la culpa de la masacre. Esto motivó a Anonymous a lanzar una campaña para evitar la manifestación y ahorrarle nuevos sufrimientos a las familias afectadas.

En un video, el colectivo afirma que «no permitiremos que corrompan las mentes de Estados Unidos con sus semillas de odio. No permitiremos que inspiren agresión contra sectores sociales que ustedes consideran inferiores. Haremos que sean obsoletos. Los destruiremos», señalan.

También publicaron información de varios miembros de la iglesia, incluyendo correos electrónicos, números de teléfono y direcciones. No es la primera vez que Anonymous se enfrenta a la Westboro Baptist Church: Anteriormente la iglesia aseguró que «Dios odia a los hackers» y calificó al colectivo de cobardes y llorones.

Anonymous inició además una solicitud en la página oficial de la Casa Blanca para que la iglesia sea calificada como un grupo que incentiva el odio. La petición ya tenía casi 93.000 firmas – se necesitan 25.000 para que la Casa Blanca revise una petición.

[vimeo]http://vimeo.com/55671721[/vimeo]

Link: Anonymous attacks Westboro Baptist Church over plans to picket Sandy Hook funerals (Betabeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos