Móviles

Android Jelly Bean es el Mejor Sistema Operativo Móvil 2012 [WL aWards]

Google tiene un nuevo motivo para celebrar, pues son los creadores del sistema operativo móvil más relevante para nuestra comunidad.

El ganador de esta categoría resultó no fue una sorpresa. Desde los primeros minutos, el todopoderoso androide verde estuvo al tope de los rankings de la mano de nuestra comunidad, que no escatimó en esfuerzos para ponerlo en el lugar donde ellos querían que estuviera.

Es por eso que hoy coronamos con la venia de una gran mayoría a Android Jelly Bean como el Mejor Sistema Operativo Móvil 2012.

El OS de Google logró un 58.56% de las preferencias (1,146 votos), dejando en un meritorio segundo lugar a Windows Phone 8 con un 27.29% de las preferencias (534 votos) mostrando la expectativa que existe respecto al lanzamiento de la evolución del OS móvil de Microsoft. En tercer lugar — el último, en efecto — remató iOS 6, acaparando apenas el 14.15% del total (277 votos).

Presentado en Google I/O acompañado de una serie de equipos Nexus que lo traían precargado, esta versión de Android comienza a encontrar un hogar en los móviles gama alta de diversas marcas. Mientras tanto, la continuidad hacia 4.2 mantiene el nombre y crece en características, llegando a todavía más teléfonos durante Q1 de 2013.

¿Estás de acuerdo con esta decisión de nuestra comunidad? Todavía tenemos muchas otras categorías donde nuestros público ha hablado y elegido a gran nuestros soberanos del mundo móvil en el año que comienza a abandonarnos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos