Nintendo Wii U

Ahora sí, Rayman Legends ya tiene fecha de lanzamiento

Ubisoft también confirmó que un demo del juego estará disponible a partir del 13 de diciembre en la Nintendo eShop.

Ubisoft sorprendió este año con una respetable alineación de títulos dedicados a la Wii U, que desde su día de lanzamiento vio desfilar juegos como ZombiU, Assassin’s Creed III y otros mas discretos; pero sin lugar a dudas, faltó uno que ocupó gran parte de los reflectores durante la E3 de este agonizante 2012: Rayman Legends, juego que después de haber sido retrasado por los desarrolladores, por fin tiene fecha de salida.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de Ubisoft reveló que será el 26 de febrero cuando el juego de plataformas llegue al continente americano, precedido por un demo que aparecerá en la Nintendo eShop durante el 13 de diciembre, para que todo mundo tenga la oportunidad de echarle un ojo antes de su llegada.

Por lo que hemos visto en el material presentado hasta ahora, Rayman Legends saca buen provecho de las características del GamePad, explotando las bondades de la pantalla táctil y ocupando el giroscopio para revolver los escenarios. También podrá jugarse en cooperativo de hasta cinco personas.

¿Será tan bueno como promete? El próximo año tendremos un veredicto, pero tal parece que no decepcionará.

Vía: Comunicado de prensa de Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos