Entretención

Trailer de World War Z: Zombies vs Brad Pitt

El film se estrenará en junio de 2013. ¿Qué te parece el adelanto?

Después del capítulo de esta semana de The Walking Dead puede que algunos necesiten un respiro antes de volver a pensar en zombies. Pero dejando esa imagen mental de lado, tenemos zombies para rato. World War Z: An oral history of the zombie war es una novela escrita por Max Brooks en 2006, que recopila varias historias individuales de personajes durante una guerra mundial contra los zombies, revelando diferentes puntos de vista de personas de diferentes nacionalidades, posiciones políticas, religiones, etc. El autor interpreta en el libro el rol de un agente de una comisión de las Naciones Unidas tras la guerra, que publica un informe diez años después de terminado el conflicto.

Ese agente, Gerry Lane, será interpretado por Brad Pitt en la próxima película de World War Z, a estrenarse en junio de 2013, tras varios retrasos de la producción.

Después de mucha espera, la productora de Pitt, Plan B Entertainment, reveló el primer trailer oficial de la película, donde podemos ver hordas de zombies atacando la ciudad y al héroe tratando de proteger a su familia. ¿Qué esperas de esta película? ¿Podrá cumplir con las expectativas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos