Ya se pueden ver los mapas interiores de edificios en Google Maps

Ya se pueden ver los mapas interiores de edificios en Google Maps

Si bien el servicio estaba disponible para celulares, desde hoy ya se puede ver en computadores a través de maps.google.com.

Hace un tiempo atrás Google había anunciado que sus mapas incluirían próximamente el interior de grandes edificios, y si bien ya estaban disponibles desde hace un tiempo atrás en aparatos móviles, el servicio ahora se puede ver desde los computadores de escritorio a través de maps.google.com.

De momento, los mapas del interior de edificios están disponibles en algunos sitios de Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos. Google indicó que próximamente subirían más sitios e incluso, si alguien quiere que suban el mapa del interior de un edificio específico, puede enviar los planos a Google para que lo incorporen a su servicio.

El servicio ofrece los planos de unos 10.000 pisos, de lugares como los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly de Francia, el Museo Británico y el estadio Wembley en Inglaterra, o el Casino Monte Carlo en Las Vegas, Estados Unidos.

Link: Indoor Maps availability (Google)