Software

Ya se puede descargar la versión de prueba de Microsoft Office 2013

La versión Professional Plus incluye los programas Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync.

Si eres de los impacientes, la versión de evaluación gratis por dos meses del Office Professional Plus 2013 ya se puede descargar desde los servidores de la empresa de Redmond. Los requisitos son tener instalado el sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012; un computador con 1 GB de RAM para la versión de 32 bit y 2 GB de RAM para la versión de 64 bit; y 3 GB de espacio libre de almacenamiento.

La versión Professional Plus de la suite ofimática incluye los programas Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher, y Lync; además, viene con todas las características propias de la versión pagada.

Para descargar el Office necesitas tener una cuenta Microsoft y llenar un formulario. El archivo viene en formato IMG y pesa alrededor de 785 MB. La suite estará disponible comercialmente a comienzos del 2013, y si bien aún no hay información oficial respecto al precio, algunos rumores aseguran que el Office Professional Plus 2013 costaría unos US$ 499.

Link: Microsoft serves up 60-day trial version of Office 2013 (C|Net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos