Software

Ya se puede descargar Internet Explorer 10 para Windows 7

La nueva versión del navegador web de Microsoft ya no está disponible sólo en Windows 8.

Ya lo avisamos ayer. Microsoft pondría a disposición el día de hoy Internet Explorer 10 para Windows 7, y así ocurrió. Porque Microsoft ya realizó el anuncio oficial que abre las puertas de la nueva versión del navegador web a un sistema operativo donde hasta ahora no había soporte, ya que la herramienta estaba disponible sólo para Windows 8 y Windows Server.

Con esto, los usuarios podrán utilizar la serie de mejoras y nuevas funciones que vienen de la mano con la actualización, como la renovada interfaz gráfica, la adopción de mayor cantidad de estándares para la web y por supuesto, la promesa de entregar el mejor rendimiento y fluidez en cualquier computadora, esto por sobre sus rivales como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Internet Explorer 10 está pensado mayormente para su uso con pantallas táctiles, por lo que vendrá bien en equipos que posean estos paneles pero hayan salido a la venta antes del lanzamiento de Windows 8. Puede descargarse a través de este vínculo, como siempre, de manera gratuita.

Link: IE10: Fast, Fluid, Perfect for Touch, and Available Now for Windows 7 (IEBlog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos