Ya están disponibles los boletos para el V-CONCERT en México

Ya están disponibles los boletos para el V-CONCERT en México

por

Si quieres escuchar las escalofriantes piezas de Akira Yamaoka o los covers del grupo The OneUp, entonces este es el lugar para ti.

Si viven en Guadalajara o la Ciudad de México, y son fervientes fanáticos de la música de videojuegos, entonces no se pueden perder esta oportunidad.

Mariachi Games y Bandastic anunciaron que los boletos para el V-CONCERT ya están disponibles, así que los interesados deberán apresurarse y entrar al sitio oficial del evento para adquirir sus entradas antes de que se agoten.

Entre los artistas programados se encuentra Akira Yamaoka, compositor de la banda sonora de los primeros juegos de Silent Hill; Disasterpeace, responsable del tema musical de Bomberman y colaborador en títulos como FEZ y Shoot Many Robots; The OneUps, agrupación reconocida por sus muy diversos covers de Nintendo; y Baiyon, personaje detrás de la música de PixelJunk 4am.

Los precios van de los MXN$350 a los MXN$1600 pesos, ofreciendo diferentes regalos y sorpresas para los asistentes, que van desde discos autografiados, hasta la oportunidad de conocer a los artistas en persona.

El concierto en la ciudad de Guadalajara se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en el Foro Vallarta; mientras que en el Distrito Federal se realizará el 15 del mismo mes en el Auditorio Blackberry.

Link: Página oficial de Bandastic