Móviles

Windows Phone 8 habría sido crackeado por un chico de 16 años

Si bien existen compromisos de seguridad, este “hacker ético” asegura que entregará la información para que Microsoft elimine las amenazas.

En India hay algunos jóvenes muy talentosos con un computador. Quizás por eso no sorprenda tanto la historia de Shantanu Gawde, un joven de 16 años conocido como el más joven hacker ético en su país, el que asegura haber crackeado Windows Phone 8.

Mientras muchos han puesto en duda este logro, el propio Gadwe ha asegurado que mostrará su método para infectar equipos Windows Phone y así robar información de contactos, datos, contraseñas e incluso imágenes guardadas en su interior. Esta demostración será realizada en el marco de una importante convención de seguridad en Nueva Delhi, donde — de seguro — más de alguien de Microsoft estará tomando nota de todos los problemas registrados para poder parcharlos a la brevedad.

Shantanu Gadwe no es un novato en plataformas de Microsoft. De hecho, la compañía de Redmond lo certificó como desarrollador de aplicaciones a la temprana edad de 7 años.

La convención donde todo será revelado será el 23 de noviembre. Ahí recién sabremos los reales alcances de esta potencial amenaza.

Link: 16-year-old claims to have cracked Windows Phone 8 (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos