Nintendo Wii U

Wii U ya tiene fecha de lanzamiento en México

No, no será el mismo día que en los Estados Unidos, pero ciertamente no está tan lejano.

Durante el evento de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo en el país, el director de mercadotécnica de la región, Mark Wentley, confirmó que la Wii U llegará a México de manera oficial el próximo 25 de noviembre, tan sólo una semana después de su arribo a los Estados Unidos.

En las últimas semanas, algunas tiendas especializadas en territorio azteca han comenzado a revelar algunas cifras, poniendo la versión Wii U de 32GB Deluxe System a un precio de MXN$7,290 pesos (cerca de USD$560), mientras que el paquete estándar de 8GB se marca en MXN$5,990 pesos (USD$460 aproximadamente). En los Estados Unidos, estas mismas presentaciones tienen un costo de USD$349 y USD$299 respectivamente.

Nintendo ha conseguido notables resultados en pre-ventas desde que la compañía anunció la fecha oficial para la salida de la Wii U, agotándose en varias tiendas en Estados Unidos y Europa. ¿Recibirá el mismo trato en las regiones de Latinoamérica?

Así que ya lo saben, si pretenden comprar un Wii U a finales de este mes será mejor que marquen bien el calendario y comiencen a ahorrar cada centavo.

Por cierto, cada juego costará MXN$999 pesos…

Link: Nintendo anunció la fecha de salida en México de su nueva consola (Gamedots)

Tags

Lo Último


Te recomendamos