CHW

[VOTACIONES] Mejor placa madre 2012

Continuando con los CHW Awards 2012, ahora es el turno de votar por las mejores placas madre dentro de las categorías de mejor rendimiento, y mejor relación precio/rendimiento.

Las nominadas fueron las siguientes:

Mejor rendimiento

 

ASUS Maximus V Formula
El buque insignia de ASUS ROG junto a la Maximus V Extreme, nos ofrece una excelente calidad de overclock sumado a gran cantidad de extras que la hacen una de las elecciones por los usuarios entusiastas. Entre sus cualidades se encuentra la presencia de la tecnología Extreme Engine Digi+ II de ASUS, con diseño de fases de poder 8+4 para lograr la mejor estabilidad eléctrica de los componentes, y un audio envidiable de la mano de la SupremeFX IV con aislamiento físico completo del resto de los componentes de la placa y protección IEM, junto a un amplificador externo de 300 ohms (ThunderFX).

GIGABYTE Z77X-UP7
Uno de los últimos lanzamientos de Gigabyte para el usuario extremo, la Z77X-UP7 viene acompañada del diseño de fases de poder 32+3+2, siendo 37 en total, para dar la mayor estabilidad eléctrica al CPU. Además, posee MOSFETs monolíticos (IR3550 PowIRstages) capaces de entregar hasta 60 A por fase, permitiendo al CPU disponer hasta 2000 W de energía, lo que la ha ayudado a lograr el récord mundial de OC con un Core i7 3770K (7,1 GHz). Posee botones físicos para modificar el BCLK y el multiplicador del CPU al vuelo sin necesidad de interactuar con la BIOS, y también un panel para testear el voltaje de las diferentes líneas directamente.

ASUS Crosshair V Formula-Z
La renovada versión de la “Crosshair V Formula”, añadiendo una Z a su nombre, con cambios como: diseño de fases de poder 8+2+2, soporte DDR3 2400+ y audio SupremeFX III con protección IEM, lo que la llevan a ser la elección para los usuarios entusiastas que quieren lograr el máximo overclock en su plataforma AMD.

MSI Z77 MPOWER
Parte de la gama Big Bang. Según MSI, esta placa está garantizada para el overclock con un mejorado diseño con 16 fases de poder para el CPU y una especial distribución eléctrica nivel de PCB. Además cuenta con certificación THX para dar la mejor calidad en audio.

Mejor relación precio/rendimiento

 

ASRock Z77 Extreme4
ASRock nos sorprende con este modelo orientado a dar el mejor rendimiento a aquellos que quieren exprimir su hardware, poniendo énfasis en la regulación de voltaje, con un diseño de fases de poder 8+4. Con un precio bajo los $160 USD, logra buenos resultados de overclock similares a placas de mayor valor, lo que la sitúa para ser la favorita entre los overclockeros de bolsillo ajustado.

GIGABYTE Z77X-UD5H
Gigabyte nos trae esta placa de gama alta a un precio aterrizado. Con sus tecnologías 3D Power, 3D BIOS y Ultra Durable 4, entrega una gran capacidad de overclock con una estabilidad envidiable, que la ha llevado a ser reconocida en varios reviews como la opción a la hora de armar una plataforma a precio justo.

MSI Z77A-GD65
Bajo el sello de Military Class III, en esta placa se nota la dedicación de MSI para entregarnos un producto de excelente calidad en overclock al igual que su versión anterior basada en P67 (MSI P67 GD65).

ASUS Maximus V Gene
Esta placa mATX de gama alta, nos ofrece una capacidad de overclock muy cercano a su hermana mayor, la Maximus V Formula, pero a un precio menor. Al ser parte de la gama ROG de ASUS trae varios agregados como la tecnología Extreme Engine Digi+ II y la SupremeFX III, soportando EAX 5.0 y THX TrueStudio PRO.

Las votaciones para esta categoría se cerrarán el día 3 de diciembre a las 23:59.

Mejor Placa Madre

Mejor Placa Madre precio/rendimiento

Tags

Lo Último


Te recomendamos