Aplicaciones

Vota por la Mejor Aplicación México 2012

¿Cuál es la más práctica, mejor hecha o que más usas? Vota por tu preferida.

Hoy en día cualquiera hace aplicaciones pero, apps que realmente funcionen y nos ayuden con nuestras tareas cotidianas, son pocas, por eso les pedimos que nos mandaran las aplicaciones que consideren, son las mejores, más practicas y útiles que hayan visto en el mercado mexicano durante el 2012.

PUBLICIDAD

Gracias a ustedes tenemos ya la terna de aplicaciones que competirán por el premio Wayerless 2012:

Metro DF

Si vives en la Ciudad de México sabrás que la mejor opción de transporte es el Metro pero con tantas obras bloqueando calles y avenidas, incluso este eficaz medio se vuelve ineficiente. Metro DF es una aplicación que te ayuda a planear tu ruta para que llegues lo mas rápido a tu destino, tomando en cuenta la distancia, tiempo de transbordos y recorridos entre estaciones. Lo mejor de todo es que trabaja offline, no necesitas estar conectado a internet para que haga estos cálculos.

MetroxMetro

Con esta aplicación puedes agregar marcos a todos tus fotografías digitales y hacerlas más divertidas, ya sea que quieres regalar una imagen a una persona especial o que busque hacer una broma, lo único que necesitas es un Smartphone, una buena fotografía y una frase para agregar.

Call Timer Pro

Cuando no medimos el tiempo que pasamos al teléfono así como la cantidad de mensajes que usamos, la cuenta que nos llega suele ser bastante alta, por ello, Call Timer Pro te ayuda a llevar un control preciso de la cantidad de minutos y segundos que has utilizado para cada número en tu lista de contactos. Esta aplicación funciona muy bien para evitar que te excedas en el tiempo establecido para hacer una llamada gratuita como las que Telcel te da a tus números favoritos. Esta aplicación es compatible con operadoras como Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, claro y otras más.

Sex Tracker

Esta aplicación esta basada en un viejo dicho que dice: Desde tu primer día de casado, coloca una copa de coñac vacía en tu buró y por cada vez que tengas relaciones con tu pareja, coloca una cuenta o frijolito dentro de la copa, a lo largo de un año verás como se va llenando tu copa poco a poco. Al finalizar el primer año, has lo opuesto; por cada vez que pases un buen rato con tu pareja, saca una de las cuentas o frijolitos, al final del segundo año verás que te sobraron algunos frijolitos dentro de la copa. La idea detrás de la aplicación (como del dicho) es la de mejorar la calidad de tu relación con tu pareja, solo que en lugar de colocar una copa, puedes llevar un registro en tu Smartphone donde además puedes agregar detalles más personales como la calidad de la relación. Afortunadamente la aplicación te permite mantener esta información totalmente confidencial.

Verificador de Comprobantes Fiscales

No importa el país en el que vivas, pagar impuestos siempre será un dolor de cabeza. Claro, hay países donde es mas doloroso que en otros pero, al final, un dolor de cabeza. Con esta app hecha específicamente para México, facilita la verificación de tus facturas ante el SAT (Servicio de Administración tributaria). Básicamente, lo que hace es conectarse a los servidores del gobierno y te deja verificar que tu factura efectivamente ya aparezca dentro de su base de datos, para que después no haya de que “A chuchita la bolsearon”.

Mejor Aplicación México

Tags

Lo Último