Aplicaciones

Vota por la Aplicación del Año 2012

Las nominaciones estuvieron intensas en esta categoría. Todos tenemos nuestra aplicación favorita, ya sea porque es muy útil, porque nos entretiene o nos mantiene comunicados. Y los favoritos nominados por ustedes son los siguientes:

Waze

No nació este año pero está sin dudas entre las favoritas de los usuarios de iOS y Android. Esta aplicación permite a los usuarios compartir información sobre el tráfico y las calles en tiempo real, informando a otros usuarios sobre obstáculos, atochamientos y más incidentes que se pueden encontrar al ir manejando. La clave está en la comunidad de usuarios que comparte datos útiles.

Publicidad

WhatsApp

Disponible en casi todas las plataformas, WhatsApp prácticamente revolucionó la manera en que nos comunicamos por teléfono, dejándo en el olvido al SMS. Aunque hay otros sistemas de mensajería que utilizan el mismo principio, WhatsApp es probablemente el más masivo y popular.

Nokia Here

Los mapas de Nokia han ganado fama en el tiempo, cubriendo aproximadamente 200 países. Gracias a Nokia Here, estos mapas ya no sólo están en equipos finlandeses, sino que se pueden instalar en iOS – que se quedó sin Google Maps-, lo que fue una buena noticia para muchos.

Microsoft SkyDrive

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft fue parte de varios cambios este año, ante el lanzamiento de Windows 8 y las remodelaciones que eso implicó. Junto con ello, aterrizó en Android, iOS y además en Windows Phone, permitiendo acceder a los contenidos almacenados en la nube, y subir fotografías y otros archivos desde el móvil.

Flipboard

Esta “revista social” permite recopilar noticias e información enviada por medios, tus amigos y contactos en redes sociales, desplegándola con fotos y de una forma fácil de leer en tu dispositivo móvil.

¡Vota por tu favorita!

Publicidad

Wayerless Mejor App 2012

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último