Móviles

Vota por el mejor Smartphone Gama Media 2012

Ya están listos los nominados para elegir al mejor Smartphone de Gama Media del 2012. ¡Vota por tu favorito!

Y continuamos con los aWards 2012 que estamos realizando en Wayerless  para poder entregar un justo y merecido reconocimiento a aquel smartphone que no necesariamente es lo que deseas, pero es el mejor que se ajusta a la mayoría de los bolsillos. Por eso hemos querido iniciar esta carrera con los nominados que tu mismo elegiste anteriormente para poder saber qué equipo es el mejor Smartphone de Gama Media de este año que ya se nos comienza a ir.

Pero antes de comenzar con la votación, conozcamos un poco más a los nominados:

Samsung Galaxy Ace II

Anunciado en febrero del 2012, este smartphone llega con la clara intensión de reemplazar la exitosa primera versión. Cuenta con una pantalla TFT PLS de 3,8 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y un procesador de 800 MHz de doble núcleo. Se destaca principalmente por ser un equipo fácil de usar, ideal para quienes comienzan a conocer el mundo de Android.

 

Nokia Lumia 820

Anunciado en septiembre del presente año, el Lumia 820 llegó en compañía de su hermano mayor, el Lumia 920, convirtiéndose en uno de los primeros smartphones en operar con Windows Phone 8. El equipo cuenta con una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles, además de contar con una cámara 8 megapíxeles con flash LED y un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo.

 

Motorola RAZR i

Anunciado hace solo dos meses atrás, el Motorola RAZR i se destaca principalmente por ser el primer equipo de la compañía en incorporar un procesador Intel Atom. Además cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,6 pulgadas la que casi no tiene bordes, permitiendo ver de una manera diferente a la pantalla. También integra una cámara de 8 megapíxeles con flash LED incorporado.

 

Sony Xperia U

Anunciado en febrero de este 2012, el Sony Xperia U se destaca por un smartphone bastante completo, muy parecido a su hermano mayor, el Sony Xperia S. Integra una cámara de 5 megapíxeles con flash LED incorporado, procesador de 1 GHz de doble núcleo y una pantalla LED-backlit LCD con BRAVIA Engine de 3,5 pulgadas.

 

LG Optimus L7

Presentado en el Mobile World Congress de este año, el LG Optimus L7 se presenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles, además de integrar una cámara de 8 megapíxeles con un flash LED incorporado. En cuanto a potencia, lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz de núcleo simple, acompañado de 512MB de RAM y sale de su caja operando con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

 

Samsung Galaxy S Advance

Anunciado en enero de este año, el Galaxy S Advance llegó a posicionarse como una versión mejorada del exitoso Galaxy S. En hardware son casi idénticos, aunque en diseño es más parecido al Galaxy SII. Ambos cuentan con la misma pantalla, misma resolución, misma cámara aunque el S Advance cuenta con un flash LED, pero en procesador y chip gráfico cambian un poco.

—–

Smartphone Gama Media 2012

¿Ya tienes a tu elegido? Entonces no esperes más y vota ahora mismo por tu smartphone favorito. Recuerda que tienes plazo para votar hasta el día 3 de diciembre, fecha en la que cerraremos esta votación.

¡A votar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos