Móviles

Vota por el Mejor Sistema Operativo Móvil 2012

¡Llegó el momento de elegir al sistema operativo móvil que más se ha destacado este año!

Llegó el momento de elegir al sistema operativo móvil que más se ha destacado este 2012. Escuchamos sus propuestas, y tenemos a los nominados para llevarse el premio de este año. ¿Quién resultará ganador? ¡Todo depende de tu voto! Ahora revisemos a los candidatos:

iOS 6

Lanzado en septiembre bajo el comando de Tim Cook en Apple, iOS 6 trajo una renovación a los iPhones e iPads incluyendo mejoras a Siri, la incorporación de Passbook, la desaparición de YouTube por defecto y también se sumaron los controvertidos mapas creados por la compañía con ayuda de TomTom. El mal funcionamiento del servicio llevó al CEO a pedir disculpas, pero bueno, los mapas son sólo una parte de lo que hace a un sistema operativo, ¿no es así? iOS 6 también tiene su lado bueno y eso lo ha llevado a estar entre los nominados al mejor del año.

Link: iOS 6 [W Labs]

Android Jelly Bean

Estrenado en junio durante Google I/O, Jelly Bean trajo muchas mejoras a los equipos que operan con Android, como widgets más inteligentes, mejor reconocimiento de voz, más usos para el chip NFC y otros. También le cambió un poco el look, dándole un aspecto más sobrio a la interfaz. El tablet Nexus 7 fue el primero en salir al mercado con esta versión del sistema operativo, que pronto comenzó a expandirse a otros equipos. ¿Será Android el que se lleve el premio este año? Recuerda votar al final del post.

LinkAndroid 4.1 Jelly Bean A Primera Vista [W Comunidad]

Windows Phone 8

Es el más reciente de los sistemas operativos nuevos, presentado por Microsoft en octubre, poco después del estreno de Windows 8. La apuesta de la compañía no sólo trae algunos cambios en la interfaz, sino que por dentro comparte su núcleo con Windows 8. Esto significa que las aplicaciones podrían volverse bastante interesantes, compatibilizando PCs, tablets, smartphones y hasta la Xbox. Según el CEO Steve Ballmer, WP8 debería ser la mejor opción porque Android es “desordenado” e iOS “muy caro”. ¿Estás de acuerdo?

Link: Microsoft presenta oficialmente Windows Phone 8: Su ecosistema está completo

¿Cuál eliges tú? ¡Vota por tu favorito para llevarse el reconocimiento este 2012!

Mejor Sistema Operativo Móvil

Tags

Lo Último


Te recomendamos