Móviles

Vodafone Smart Chat: Un prepago con Android y teclado Qwerty que llega a España

Tiene un botón de mensajería que te conecta directamente, de forma rápida y fácil con la aplicación de mensajería que más utilices

Vodafone amplía su catálogo de smartphones ‘marca blanca’ con Android, pensados para clientes de prepago que quieren renovar su terminal por un móvil funcional y sin demasiadas pretensiones, que le acompañe en su día a día.

Así llega Vodafone Smart Chat, un terminal gobernado por Android 2.3, que combina teclado Qwerty y pantalla táctil de 2.4 pulgadas (con resolución 320×240 píxeles), e integra un procesador de 800mHz y cámara de 3,2 megapíxeles.

Con conectividad 3G HSDPA, WiFi y Bluetooth, el Smart Chat de Vodafone incorpora memoria externa de 2GB de capacidad que incluye de serie, ampliable hasta 32 GB, y está disponible por 75€ para clientes de prepago de Vodafone y por 85 euros para los nuevos clientes, con las tarifas ‘yu Smart’ que incluyen megas para navegar, minutos y SMS, además de llamadas ilimitadas con otras líneas Vodafone y que van desde los 8 euros al mes.

El dato: Vodafone Smart Chat tiene un botón de mensajería que te conecta directamente, de forma rápida y fácil con la aplicación de mensajería que más utilices. Así que está claro que está pensado para usuarios intensivos de redes sociales.

A mi forma de ver una buena opción para quiénes buscan un móvil sencillo para funciones básicas como revisar el correo electrónico y compartir en las redes sociales, por ejemplo, y además me parece ideal para quiénes comienzan con un smartphone Android, por ejemplo… ¿Qué te parece a ti esta propuesta de Vodafone?

Link: Vodafone

Tags

Lo Último


Te recomendamos