PlayStation 3

Uncharted: Fight for Fortune se filtra a través de sitio web australiano

Al parecer, Sony busca darle nuevos y diferentes aires a su franquicia estrella.

Seguramente en Sony no querían hacerlo público todavía, pero la información se les escapó igual. El organismo australiano de clasificación de videojuegos (Australian Classification) reveló la existencia de un nuevo título de la serie creada por Naughty Dog, bajo el título de Uncharted: Fight for Fortune.

El desarrollador de este título es One Loop Games, equipo que viene de firmar The Saboteur. Fight for Fortune se lista como un juego multiplataforma (Vita y PS3, o bien móviles), y que al parecer no sería una aventura tradicional al estilo de Nathan Drake, sino que algo bien diferente; esto, porque también apareció en otro sitio web de Brasil, donde se describe como un título “de casino o cartas”.

Por ahora, habrá que esperar a que Sony haga algún anuncio oficial, pero mientras tanto, Shuhei Yoshida se divierte retuiteando lo que ha salido respecto al juego. Tal vez sea para hacerle una jugarreta a la gente, o tal vez para celebrar lo perspicaz que pueden llegar a ser otro. ¿Qué les parecería un juego de cartas, para Vita, basado en Uncharted?

Link: Uncharted: Fight For Fortune Revealed As PS Vita Card Game (G4)

Tags

Lo Último


Te recomendamos