Nintendo Wii

¿iPad? Pachter dice que igual Wii U va a vender hasta el infinito

Está bien, hay muchas críticas y nubes negras encima de Wii U, una consola que se lanzó recién. Pero eso no le quitará muchas ventas a Nintendo según el mítico Michael “Bolita de Cristal” Pachter. De hecho van a salir con buenos números el primer cuarto del próximo año.

El analista dijo que “la negatividad nunca se va a ir”, por lo que espera que esa actitud se mantenga durante las festividades de fin de año – si los mayas lo permiten. De hecho no afectaría en nada y la consola igual desaparecerá de los estantes para salir con 5.5 millones de consola apenas termine marzo del 2013. De todas esas unidades, más de la mitad serán durante estos dos últimos meses, aseguró el cuatro ojos cuadrados.

Tal parece que a nadie le va a asustar esa actualización de medio día y el riesgo de convertirla en un caro pisapapeles en el proceso, que la consola no inspire mucha confianza entre los desarrolladores, o las críticas sobre un port de un juego bastante famoso.

Publicidad

¿Crees que a Wii U le irá bien a pesar de esos tropezones? Antes que respondan, piensen en una consola que no haya tenido problemas en su lanzamiento. El iPad no cuenta.

Link: Pachter: Wii U “negativity” won’t affect sales (VG247)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último