PC

Ubisoft confirma la llegada de la colección Assassin’s Creed Anthology

¿No han jugado ningún Assassin’s Creed todavía y les llama la atención la saga? Entonces esto les puede interesar si no quieren andar buscando los juegos por separado (y de paso, ahorrarse algo de dinero). Ubisoft acaba de confirmar que se viene un recopilatorio de toda la saga que se ha lanzado en consolas y PC, llamado convenientemente Assassin’s Creed Anthology.

Primero filtrado por Amazon Francia y luego confirmado por la compañía, esta colección incluye los cinco juegos que han salido hasta la fecha: Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood, Assassin’s Creed: Revelations y Assassin’s Creed III. Además, vendrá incluído todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha para todos los juegos, incluyendo el futuro que llegará a la tercera parte.

Amazon tiene al juego en venta por 150 Euros, lo que seguramente se trasladará al mismo precio en dólares si es que el lanzamiento también se programa para América. La fecha indicada es el 29 de noviembre (según la tienda), aunque habrá que esperar fecha oficial por parte de Ubisoft.

Publicidad

Y para los que se preguntan: el Labs de Assassin’s Creed III lo verán muy luego por estos lares.

LinkAssassin’s Creed Anthology includes five games, DLC (Eurogamer)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último