fayerwayer

Twitter envía gran cantidad de solicitudes de cambiar las contraseñas, ante probable hackeo

La compañía dice que las solicitudes se enviaron por error.

Twitter comenzó a enviar mensajes a algunos usuarios solicitándoles cambiar su contraseña. La compañía no ha dicho que se trate de un hackeo, aunque Mashable y TechCrunch señalaron que sus cuentas se vieron comprometidas durante el día de hoy, junto a las de otras personas.

La compañía afirmó en un post que rutinariamente se solicita cambiar el password a dueños de cuentas que sospechan que fueron hackeadas. “Sin querer, reseteamos las contraseñas de un número mayor a aquellas que creemos que habían sido comprometidas. Nos disculpamos por el inconveniente y la confusión que esto podría haber causado”, dijo la empresa, atribuyendo el asunto a un error.

Sin embargo, eso no quita que efectivamente hubo cuentas que fueron hackeadas. La compañía ha enviado correos a las cuentas afectadas solicitando un cambio de contraseña, y no permite entrar a las cuentas si no se cambia el password de esta manera. Lo recomendable es que si te llegó uno de estos mails, cambies de todos modos el password, fuera o no un hackeo.

Link: Password reset emails (Twitter)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos